Mi Lambretta

El primer paso para una gran historia es una gran idea. Siempre he creído que las motos, y los vehículos en general, están hechos para viajar y esa es su finalidad. Después de terminar la restauración de mi Lambretta Lince 200 me han rondado la cabeza diferentes ideas.
En el porche de casa esperando un nuevo paseo.
Finalmente, y debido a las circunstancias, una de ellas ha cuajado. Necesito libertad, libertad de no tener horarios, libertad de poder elegir izquierda o derecha sin pensar en las consecuencias, libertad de volver a encontrarme conmigo mismo, y retomar el camino que nunca debí perder para mejorar cada día como persona.

La vuelta a la península no es mas que la materialización de este deseo... y qué mejor vehículo que una moto mítica de fabricación nacional como esta Lince 200.

Será un viaje emocionante para ambos, y seguro que nos pondrá a prueba tantas veces que seguramente volvamos reforzados. Esperemos que rodando!

Mirador del Espiritu Santo (Muros del Nalon).
Para conocer mas detalles del proceso de restauracion podeis visitar mi otro blog. Sin duda merece la pena conocer un poco mas su "vuelta a la vida".

Lambretta Lince en el mirador de Aguilar (Cudillero).
Deseadnos suerte para poder llegar a salvo a nuestro objetivo y convertir esta idea en una HISTORIA! Intentaremos contarla de la mejor manera posible!

Vss

No hay comentarios:

Publicar un comentario